BlogPublicidad

¿Publicidad en las aulas?

Suelo llegar a clase temprano, no es por gusto, es o que me acerquen y dormir una horita más o irme en autobús, así que prefiero llegar temprano :D. El caso es que al llegar a clase me coloco en mi sitio de costumbre y al mirar al frente veo un mensaje escrito con caligrafía digna de aquellos cuadernillos de caligrafía rubio que rellenábamos cuando éramos pequeños. “Si eres de los que toca la batería con dos bolis, queremos darnos de alta en tu vida.” decía, seguido de una dirección de Internet de un famoso operador de telefonía móvil…

Decir que todo el que entraba por la puerta y veía el mensaje sonreía poseído por la incredulidad, hasta el profesor de Óptica se quedó alucinado, hasta dónde vamos a llegar. Los templos de la sabiduría están siendo tomados por la publicidad. ¿Qué será lo próximo? que al acabar la clase el profesor diga: “Y recuerden, esta clase ha sido patrocinada por El Blog de Joshelu, que tengan un buen día”. Pero no quiero dar ideas, no vaya a ser que llegue el lunes a clase y me encuentre con más spam. Ya podían haber puesto publicidad contextual por lo menos, pero ya me dirás tú que tiene que ver la telefonía móvil con los láseres…

Por suerte la PDA tiene cámara de dibujos (porque de fotos precisamente no se puede llamar…) y pude capturar el momento.

publi

He desenfocado la marca para no hacer publicidad gratis 😀

Etiquetado con: ,
Publicado en: General
2 comentarios sobre “¿Publicidad en las aulas?
  1. Maite dice:

    A lo q vamos a llegar XDDDDD.
    Dentro de nada, a mitad de la clase : y haremos una pausa patrocinada x kit kat XD.
    Ya no saben q hacer.

  2. Maite dice:

    El blog de Joshelu tu espacio de actualidad tecnológica,visítalo en : http://www.joshelu.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter