ComprasDealExtremeReloj

¿Qué hora es?

Hace tiempo que no llevaba reloj, básicamente porque el que tenía sufrió una caída importante y se le cayeron los empastes…. Dando una vueltecita por DealExtreme vi que tenían relojes más o menos chulos y me pudo el consumismo… comprendedme, era joven, no sabía lo que hacía… jajajaja.

Los hay de todos los colores y sabores, grandes, pequeños, feos, chulos, buenos, malos…. ¡Hay unos cuantos con teléfono!, para probar tampoco quería gastarme muchísimo, así que opté por 2 de 20$, que según los comentarios funcionaban muy bien y la apariencia era buena para el precio que tienen.

Lo malo es que sólo me que quedado con uno porque el otro se conoce que le encantaba a mi hermano y se lo he dado, ¿recordáis cierto capítulo de los Simpsons en el que Bart y Lista están dia y noche dándole la tabarra a Homer para ir a un parque de atracciones? en plan ¿podemos?, NO, ¿ papá podemos?, NO, ¿podemos?, NO… pues algo así pasó con mi hermano y el reloj, jajajaja.

El elegido fue éste:

Por si estáis pensado en compraros uno igual aquí os dejo la dirección.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Compras, General
3 comentarios sobre “¿Qué hora es?
  1. Maite dice:

    Wenas!

    Esta xulooooooooooooo!
    Yo tmb conozco dealextreme, barato y no te cobran gastos de envio, eso sí, puede tardar un mes en llegar, pero…q más kieres!jejeje.

    Cuidate.
    B7s!

  2. amoto dice:

    esta pagina esta bien, solo tiene una pega, la calidad es pesima, catastrofica, compre unas carcasas para el n95 y duraron 1 dia, el reloj me duro 15 dias, y unos guantes de pesca que se rompieron en la primera salida, ademas barato lo que es barato, pues segun como le mires, compre una alarma para casa en 20 dolares, a la semana me encontre en un almacen de chinos la misma alarma por 10€,(menudo negocio hice). asi que para mi se acabo dealextreme.

  3. Joshelu dice:

    Yo de momento no he tenido problemas, ahora, tienes que tener un poco de vista también, las carcasas baratas son malas en todos sitios, yo no compro más carcasas no oficiales porque o no encajan perfectamente o parece que se va a desmontar el teléfono en cualquier momento. Y más si el teléfono tiene piezas deslizantes.
    Y lo de la alarma… da tela de coraje que pase. A mi me pasó con un chip que compré en una tienda, después de haberlo comprado lo vi en otro sitio 10€ más barato, ¬¬ jajajaja

    PD: Gracias por comentar
    PD2: Bonito e-mail 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter