iXtremeXbox 360

Nuevo iXtreme 1.51 para Xbox360

xbox360Al parecer, en los Estados Unidos han salido un par de juegos que llevan integrada la actualizacion de la Nueva Experiencia Xbox. Como no había sitio en la parte de datos del juego la han metido en la partición de vídeo, esto hace que los firmwares actuales interpreten que la partición de vídeo está mal y no carguen el juego por seguridad. Para arreglarlo, el Team Jungle se ha puesto manos a la obra y hoy han liberado la nueva versión, la 1.51, que corríge ese error.

La nueva versión está disponible para todos los lectores, incluso los olvidados Hitachi, que todavía no tenían versión 1.5.

La cosa no queda sólo aquí, el Team también ha anunciado que próximamente se liberará la versión 1.6, que añadirá soporte para el modo 0800, ¿eso que e lo que e?, pues el modo necesario para poder hacer una copia de seguridad de un juego original desde el PC. Yo estoy impaciente por que salga, porque quiero hacer las copias de mis juegos, por si en un descuido rallo alguno.

Por si esto no fuera poco, también se ha liberado una nueva versión del Jungle Flasher, utilidad que permite flashear cualquier lector desde Windows. Ahora además, incorpora soporte para los numeros de serie de la lente y de la placa del Lite-on, algo por lo que una consola puede ser baneada, que se tenía que añadir a mano, que las utilidades no parcheaban correctamente y ahora se hace todo automáticamente y bien.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter