ConcursosJuegosXbox 360

Parece que la suerte me sonríe

imagen rise of argonautsHe participado en muchos concursos y lo normal es que no me toque nada, como a la gran mayoría de mortales, pero parece que la suerte ha estado esta vez de mi lado.

Hace muchísimo tiempo que me inscribo a todos los concursos que veo, bueno a todos no, deben cumplir una serie de requisitos, como por ejemplo no pedir mis datos personales sólo para inscribirme. El caso es que ¡¡¡he ganado uno!!!, jajajaja. El concurso lo organizó la web AccesoXbox.com el pasado 23 de Enero. El 12 de Febrero se realizaba el sorteo y sólo 5 serían los ganadores, la probabilidad de ser uno de los afortunados era de sólo un 3%.

Fue gracioso porque estuve a punto de marcar como spam el correo electrónico que me avisaba que era un ganador, jajaja. Vi el asunto y era el típico de “¡¡Felicidades!! eres el ganador del concurso…” y claro, no me acordaba que semanas antes me había inscrito jejeje. El caso es que me extraño que gmail no lo tachara como spam ya que suele acertar, así que decidí abrirlo, total estaba en GNU/Linux qué virus me iba a atacar, y ojeando un poco por encima vi que ponía el enlace a la web accesoxbox.com y que yo figuraba como ganador, ya no había dudas, ¡había ganado!. Mi primer signo de felicidad… un taco, jajajaja.

Vale, gané, pero ¿qué gané?, Se sortearon 5 ejemplares del juego Rise of Argonauts, de la empresa Codemasters para Xbox 360.

Por lo que he podido leer y ver en algunos videos de youtube, dónde sino…, se trata de un juego del estilo God of War, es decir, tu vas con la espada y el escudo matando todo tipo de seres mitológicos. A pesar de tener una valoración de 6,4 tiene buena pinta. Ya os contaré cuando lo reciba que tal está.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: General
3 comentarios sobre “Parece que la suerte me sonríe
  1. ortigosano dice:

    Menos es nada! a disfrutarlo!!

  2. Maite dice:

    A mi me pasó en cocacola,la última vez q regalaron juegos xa ps2, pues me tocaron nada más y nada menos q 3 juegos XDDD: el buzz y mandos, el sing star y micros y otro más q no recuerdo, tuve una suerte q no veas jejeje.

  3. Joshelu dice:

    ya te digo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter