Tercera oleada de baneos

Ya ha llegado la hora, Microsoft ha iniciado la caza y captura de todas consolas modificadas que se conecten a Xbox Live. Muchos esperaban esta cacería para el día 19, con la llegada del nuevo dashboard (el menú principal de la consola), pero se ha adelantado una semana y ha cogido por sorpresa.

Para los que no sepáis de qué va el asunto os haré un breve resumen. El acuerdo que adquirís con Microsoft es que vosotros no modificaréis la consola y ellos os dan garantía y servicio. Pero el problema viene cuando se modifica la consola para poder cargar copias de seguridad de los juegos y os conectáis a Xbox Live con la consola modificada. Microsoft comprueba todas las consolas en busca de anomalías, que el disco gire a unas revoluciones anormales, que el lector responda cuando debe hacerlo, que las protecciones del disco estén ahí y un larguísimo etc. Si todo está “vírgen” no pasa nada, pero si se encuentran anomalías…. El proceso, según los rumores más extendidos, es que apuntan tu consola a una lista de “fichadas” junto con otras, y un día D, bloquean dichas consolas, las banean, impidiéndoles conectarse de nuevo Xbox Live por haber incumplido el compromiso que aceptasteis al registraros, este baneo es para siempre, no importa que hayáis pagado un año, vuestra consola no podrá acceder a Xbox Live, aunque podréis usar vuestra cuenta en otra consola. Por eso, mucha gente, al ser baneada, vende su consola a gente que no usará Xbox Live y se compra una nueva.

Yo por suerte o por desgracia no la tengo modificada, ya tuve 2 modificadas pero la tercera he decidido disfrutarla “legalmente” y por suerte, no debo preocuparme por los baneos, aunque hay usuarios que afirman no haber modificado la consola y estar baneados, aunque les desbanearon horas después. Aunque dije que he tenido 2 consolas más no es que me banearan, una la cambié porque le salieron las 3 luces rojas recién comprada, XD, y la otra la vendí hace un par de semanas para comprarme el nuevo modelo de 60 GB para tener mas espacio para meter juegos en el disco duro cuando salga el nuevo dashboard.

El caso es que si leéis un poco por los foros, veréis que hay gente que se enfada, otra lo acepta sin más, otra que cambia su consola y otra que se lo toma con humor. Como los que han hecho este vídeo bastante bueno sobre un baneado muy especial… jejejeje.

Etiquetado con: , , ,
2 Comentarios en “Tercera oleada de baneos
  1. ErSocio dice:

    jajajajajaj ooostia tio!!! el video es buenísimo!!! jajajajaja
    “tarde meses en conseguir todos los estandartes de Assassins Creed!!!!”
    jajajajajajajaja
    está curraisimo! xD

  2. Maite dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sin palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.