BluetoothDealExtremeGadgetsManos libres

Manos libres Bluetooth

¿Recordáis aquella entrada del blog en la que os hablaba de mi arrebato consumista? Pues ya ha llegado el manos libres bluetooth que pedí en la web de “trato extremo“, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Empezaré hablando un poco de los accesorios que trae:

  • Receptor bluetooth con botones multimedia.
  • Auriculares estéreo.
  • Auricular de un sólo oído.
  • Cargador de pared, para los españoles no nos vale porque tiene la toma americana.
  • Cable USB.
  • Manual de instrucciones en Inglés y Japonés (digo yo que será japonés porque lo mismo es chino…).

El cargador de pared es un simple adaptador de 220V/5V con una toma USB a la que conectaremos el cable USB, por lo que comprando un adaptador similar en cualquier carrefour o tienda de informática debe funcionar y no vale más de 3 o 4 euros.

El acabado del manos libres es similar al de la PSP, negro brillante y en cuanto le pones un dedo encima se nota perfectamente la huella dactilar, pero bueno, es bonito, :-D. La calidad de sonido es buena, no es de lo mejor que he escuchado, pero cumple bastante bien su función. Al conectarlo a la PDA, todas las teclas funcionan correctamente y la distancia de cobertura es bastante buena, incluso pude irme a la planta de arriba de mi casa y seguir escuchando música.

La única pega que le veo, es que la luz azul que indica que esa encendido luce con demasiada frecuencia y si llevas la pinza en un sitio visible puedes parecer una feria ambulante, jejejeje, pero bueno, no es algo que moleste en exceso.

En cuanto a la batería no os puedo hablar demasiado de la autonomía real porque no he podído darle un trote contundente pero en teoría debería soportar 10 horas en conversación o con música y 200 horas en espera.

Los auriculares son intercambiables gracias a que posee una salida jack de 3,5 mm. Y quien dice auriculares, dice entrada de auxiliar del equipo de música de casa, la entrada de línea del radio del coche… . Vamos que si os paráis un rato a pensar, seguro que le encontráis muchas más utilidades :-D.

Aquí os pongo unas fotos que hice con la PDA (no tenía la cámara digital cerca):

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Compras, Gadgets
2 comentarios sobre “Manos libres Bluetooth
  1. ortigosano dice:

    exactamente igual que el mio!

    si queréis mas aprovecharos que está cayendo mucho el euro y se ha de poner igual que el dolar

  2. Joshelu dice:

    Querrás decir que el tuyo es igual que el mio, ¿¿no?? que aunque te llegó antes el tuyo… ¡¡¡yo lo pedí antes!!! jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter