BlogInternet

Nuevo dominio bajo mi poder muahaha

Aprovechando uno de los cupones que en el blog neoteo dieron a sus lectores, entre los que me incluyo, he registrado un dominio a mi nombre, en la empresa dominioslowcost, que como su nombre indica es una empresa que te permite registrar un dominio y alojar tu web a bajo precio.

Al principio no me hacía mucha gracia registrar otro dominio, pero tras ojear un poco la web, ver los servicios que ofrecían y comparar los precios con la empresa que tengo ahora de referencia, resultó que efectivamente son algo más baratos.

De momento me queda un año gratis de la oferta que cogí de 1and1, por lo que hasta dentro de un año no me hará falta pagar el dominio, pero de momento no esta de más ir tanteando el terreno para saber si dominioslowcost es fiable o no, además, tampoco me va a costar nada durante un año, por lo que no pierdo nada por probar.

La primera impresión que he tenido del panel de control ha sido bastante buena, muchos parámetros que configurar, pero carece de gestor de archivos, con lo que todos los cambios han de hacerse a través de FTP, no es un problema, pero no estaría de más incorporar uno para esos momentos en los que el cliente FTP no va bien. En cuanto a velocidad de carga y demás, no lo he podido probar porque todavía no  ha dado tiempo a que se actualizen los servidores DNS, por lo que toca esperar un par de días como mucho.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Blog, Redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter