Gadgetsipodmp4zen

Mi autoregalo, el desenlace

Como pudisteis leer antes de ayer, me he hecho un autoregalo, un MP4. Pero el final he podido comprobar que la teoría no lo es todo, la práctica influye bastante.

Haciendo resumen, tenía tres reproductores a elegir: Sony E438F, Creative ZEN y iPod nano. Con las estadísticas en la mano el Creative ZEN era el claro ganador, por su pantalla y sus extras. Pero tras tenerlo en la mano y ponerlo a prueba, el Creative ZEN dejaba mucho que desear, la calidad del sonido no se encuentra por ningún sitio, para hacerla viable tenías que usar un perfil de ecualización pre-establecido, porque el perfil manual no hace nada. En cuanto a los vídeos, el divx está en busca y captura, no hay dios que le meta un divx que funcione y el software de PC lo único que sabe decir es que el vídeo no es compatible con el reproductor aún siendo el programa encargado de convertir el vídeo al formato del reproductor, la radio no dispone de RDS, con lo que escuchas algo, pero no sabes qué emisora.

Tras la decepción he vuelto a el corte inglés y lo he cambiado (no me pusieron ninguna pega por el cambio, así da gusto) por… ¿lo adivináis? Un iPod nano de 8GB.

A pesar de ser el peor de todos en cuanto a extras, lo que tiene funciona bien, corrijo, muy bien. Los defectos, todos, el iTunes (organizador de música necesario para meter la música en el iPod) tiene tropecientas mil chorradas, no puedes meterle la música “a pelo“, etc. Pero una vez que lo enciendes, la cosa cambia radicalmente, una interfaz muy cuidada y una calidad de sonido muy buena, sin necesidad de ecualizar nada ya notas la diferencia con el Creative ZEN y cuando ecualizas y le conectas unos auriculares buenos… demasiado para el body, jeje. El acelerómetro incorporado hace que la experiencia del usuario aumente considerablemente, giras un poco, y aparece el Cover Flow con las carátulas de los discos, canciones y artistas, vuelves a poner recto y vuelve a mostrar la canción actual con su correspondiente carátula. En lo referente al tamaño es… finísimo, da la sensación de que en cualquier momento se partirá por la mitad, pero por lo visto es robusto y el diseño ovalado creo que ayudará a que no pase.

En definitiva, más caro, con menos cosas y más “pesadilla” para pasarle cosas. Pero no veas lo contento que me tiene, jajajajajaja.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Blog, Gadgets, General
2 comentarios sobre “Mi autoregalo, el desenlace
  1. Maite dice:

    Bienvenido al club!!!
    Leí el otro mensaje antes jejeje.
    Como tú dices la calidad del sonido es muy buena y no tarda nada en encenderse.El diseño está muy bien, y tienes la opción del Genius.
    El mio es amarillo, y el tuyo??

  2. Joshelu dice:

    El mio es negro porque es el único que les habían llegado de 8GB, aunque me gustaba mucho el azul. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter