BlogDealExtremeGadgets

Arrebato consumista

Hoy ha sido un día de compras, y como es costumbre, las he hecho a través de la red. Todo empezó por una pieza que necesito para reparar una PS2 que me dio Juanma, y terminó comprando un manos libres bluetooth para la PDA.

Todo empezó hace tiempo, intentando arreglar la PS2 de Juanma, parecía que era la lente la que fallaba, pero tras probarle dos que en teoría funcionaban, seguía sin leer los discos. Lo dejamos por aburrimiento, y desde entonces la consola ha estado en mi casa esperando su desguace para reparar otra PS2. Pero el viernes por a medio día me tomé un Red Bull y en mi cabeza se encendió la bombilla, ¿Estará quemado el controlador del lector?, así que me puse manos a la obra y desmonté la PS2 por completo y tras buscar información por la red sobre cómo saber qué chip se suele quemar y cómo saber si está quemado averigüé que efectivamente el controlador del lector estaba quemado.

Ahora toca buscar el controlador por las tiendas y lo más importante, ver cuánto vale para no llevarme un susto. El chip en cuestión vale 4€, así que para aprovechar los gastos de envío pido también una tarjeta de memoria oficial para poder cargar el ESR y jugar a las copias de seguridad de los juegos que ya tiene hechas mi hermano.

Pero ya que estamos, además voy a buscar un manos libres para la PDA. No es que no tenga, es que suelo tener dos, uno que tengo siempre en la mochila de clase para cuando voy en el bus o estoy en la biblioteca y otro en casa, así nunca se me olvida echarlo. Para el manos libre eché un ojo en la web de tratoextremo, pero ya que compraba uno, mejor que sea por bluetooth. Tras ver todos los que había, me he decidido por el más barato, jajajaja, además es que tiene soporte para bluetooth 2.0 y la autonomía no está mal y por lo visto se puede modificar fácilmente para hacer cacharros.

El caso es que toda la broma me ha salido por unos 34€, no es mucho, pero tampoco es poco… Esperemos que todo llegue bien y pueda estar dentro de poco disfrutando de una PS2. 😀

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Blog, Compras, General
Un comentario sobre “Arrebato consumista
  1. ortigosano dice:

    a este paso, veo una tiendia llamada josheluconsolas

    se reparan todo tipo de consolas.

    ya te contaré cuando me llege la htc… me ta gustando mucho los acelerometros son una pasada para algunos juegos… y dicen que se puede colgar la llamada ladeando la pda….

    lo que menos me gusta son los 4GB sin posibilidad de expansión.

    Nos leemos!!!
    Salu2

    ah.. por cierto…no tomes tanto redbull que es malo tio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Sígueme en Twitter